Llámanos

0991825722

Diagnóstico

¿Padece apnea obstructiva del sueño?

Si usted o su compañero(a) sospechan que pueden padecer de apnea obstructiva de sueño realice este test si el resultado es mayor a 10 o  presenta ronquido excesivo, podría padecer apnea del sueño. Le sugerimos ponerse en contacto con nuestro servicio.

 

  1. Previa valoración, nuestro equipo se desplazará a su domicilio  para realizar un estudio de poligrafía nocturna domiciliaria, que consiste en colocar durante la noche una serie de sensores corporales encargados de medir la calidad y cantidad del sueño.
  2. Un médico experto en enfermedades del sueño analizarán los resultados y emitirá un informe.
  3. Se agendará una cita con su médico de confianza o en la unidad del sueño para comentar los resultados y proponer un tratamiento en el cazo que se requiera.

La poligrafía es un estudio completamente seguro y no doloroso. Los sensores son colocados por un técnico  en la noche y retirados la mañana siguiente, en casos especiales el estudio puede realizarse en un centro hospitalario.

Realice este sencillo test si sospecha que puede padecer apnea del sueño

WebSite Designed by:

Copyright © All Rights Reserved

Contáctenos

Hospital Universitario del Río. Av. 24 de Mayo y Av. de las Américas Primer Piso Consultorio 121. Teléfono: (593 7 ) 2459553 ext. 2100

Celular: 0991825722